Misioneras Dominicas del Rosario

Miércoles, 18 Octubre 2017 15:01

CELEBRACIÓN DÍA DEL PROFESOR

(0 votes)

La celebración del Día del Profesor de nuestro colegio comenzó con un desayuno organizado por cada curso donde compartieron las alumnas con sus profesores tutores y cotutores en sus respectivas salas de clases el viernes 13 de octubre, para continuar con un emotivo y simpático acto preparado por el Centro de Alumnas del Colegio.

Para comenzar el acto, los profesores fueron acompañados por las mejores compañeras siendo recibidas al ingreso al Gimnasio por alumnas quienes les colocaron una corona de flores y tomaron fotografía de Instagram de recuerdo.

El acto contó con la agrupación de un nivel de básico y otro de enseñanza media para un baile o representación artística, de esta forma 6° Básico y 8° Básico con un mix de danza moderna, 2° Básico y 3° medio mix de canciones de los 70, 80 y 90 y actuales, el 4° Básico con 1° Medio realizaron mix con cuentos y música moderna.

Las alumnas entregaron un regalo a los profesores del colegio entre cada número artístico.

Las alumnas prepararon la interpretación de un cuento dedicado resaltando toda la creación con animales del campo, el sol, la lluvia entonces las mariposas y abejas que llevaban el Amor, perros y gatos llevaban el ingrediente de la Paciencia, los conejos y los canguros aportaron la Responsabilidad y la Puntualidad, los chanchos y los osos quienes dejaron el Optimismo y finalmente los leones la sabiduría que con el aporte del Sol se formó “Un Profesor”.

Al finalizar las alumnas de cuarto medio interpretaron una canción modificando su letra dedicándoles a sus profesores.

Colegio Femenino Madre del Rosario.

Avenida Oscar Bonilla No. 8945. Sector Norte.

Antofagasta - Chile.

Teléfonos: (56)-55-2477132 - (56)-55-2370751.
Correo Electrónico: secretaria@colegiofemar.cl

Síguenos en: