Misioneras Dominicas del Rosario

Sábado, 05 Agosto 2017 21:18

VIVEN LA FRATERNIDAD EVANGELIZANDO

(1 Vote)

Las hermanas Celinda Vega Vergara y María Teresa Echeverria “Viven la fraternidad Evangelizando” a las niñas y jóvenes del Colegio como describe su carisma Misioneras Dominicas.

Las hermanas con toda sencillez y humildad colaboran cada día en tareas como la acogida de las niñas y jóvenes en el ingreso al colegio, el cuidado en los espacios de juegos como el patio durante los recreos siendo su aporte una contribución a la Evangelización, actuando con amor, amabilidad y hasta ternura en medio de todas las estudiantes.

Las estudiantes las quieren y muestra su afecto con reciprocidad, con respeto, cariño y cordialidad con quienes han vivido sus vidas al servicio de los más pobres y necesitados, con alegría de haber sido llamadas a la Misión Dominica por el Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María.

Colegio Femenino Madre del Rosario.

Avenida Oscar Bonilla No. 8945. Sector Norte.

Antofagasta - Chile.

Teléfonos: (56)-55-2477132 - (56)-55-2370751.
Correo Electrónico: secretaria@colegiofemar.cl

Síguenos en: